A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

El Ayuntamiento de Binéfar pospone el pleno de hoy en señal de duelo por las víctimas de la DANA

31/10/2024
El Ayuntamiento de Binéfar pospone el pleno de hoy en señal de duelo por las víctimas de la DANA
compartir

Se celebrará el jueves 7 de noviembre 


El Ayuntamiento de Binéfar ha decidido suspender el pleno ordinario previsto para esta tarde a las 20.00 en señal de duelo por el centenar de víctimas de la DANA en Valencia. La sesión plenaria se celebrará el próximo jueves 7 de noviembre a la misma hora.

El Consistorio se ha sumado a las muestras de luto oficial a lo largo del país. La bandera nacional ondeará a media asta durante el luto oficial decretado por el Boletín Oficial del Estado del 31 de octubre, esto es hasta las 24.00 del 2 de noviembre.

Asimismo, desde alcaldía se anima a secundar la concentración convocada para hoy a las 19.45, en los porches de la Casa Consistorial, para guardar un respetuoso minuto de silencio por las víctimas y todos los afectados.