A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home / Calendario de eventos
titulo evento

Romería a San Quílez 2018

  • Lugar: Sierra de San Quílez
  • Organizador: Concejalía de Actos Populares y Tradiciones
  • Inicio: 02/04/2018
  • Fin: 02/04/2018
  • Categoría: Actos Populares y Tradiciones
  • El Lunes de Pascua, 2 de abril, el Ayuntamiento de Binéfar, en colaboración con las peñas, ha preparado el tradicional programa de actos para la romería de San Quílez.

  • El programa es el siguiente:
    8.30 h. Desayuno Popular
    9.30 h. Concentración en la plaza España y subida a la sierra por el Camino Natural con la Charanga Los Helvéticos
    10.00 h. Desayuno Popular
    11.00 h. Misa en la ermita de San Quílez
    12.00 h. Aperitivo popular

    También habrá subida al palo para ganar el jamón, actuación de Batucada Ritmaos y animación infantil con el Grupo Scout e hinchables.
    Como es habitual, habrá un servicio público y gratuito de autobuses para subir y bajar de la sierra que partirán de las Estación de Autobuses a partir de las 8.30 h. Cruz Roja proporcionará un servicio de transporte desde la base del autobús en la sierra hasta la explanada para todas aquellas personas que no puedan hacer este último tramo andando.
    Organiza: Ayuntamiento de Binéfar (concejalía de Actos Populares y Tradiciones). Colaboran: Interpeñas, peñas Latacín, La Kraba, Tozal e Interchamizos.