A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Alfonso Adán expone a Felipe Faci las necesidades en infraestructuras deportivas de Binéfar

01/03/2022
Alfonso Adán expone a Felipe Faci las necesidades en infraestructuras deportivas de Binéfar
compartir
  • Faci visita Los Olmos
Alfonso Adán, alcalde de Binéfar, ha agradecido a Felipe Faci, consejero de Educación y Deporte del Gobierno de Aragón, el anuncio de que desde su departamento se estudiarán las fórmulas precisas para apoyar financieramente al Ayuntamiento de Binéfar en el proyecto de remodelación del CDM Los Olmos, donde se incluyen las pistas de atletismo, cuya primera fase se halla en proceso de licitación por un importe de 662.237,26 euros. Dicho anuncio se ha producido en el transcurso de la visita que el consejero de Educación y Deporte ha realizado a Binéfar, donde ha visitado el CDM Los Olmos y el CEIP Katia Acín.

Alfonso Adán ha explicado que, en este contacto, ha podido trasladar a Felipe Faci “todas las necesidades que tenemos, tanto a nivel educativo como deportivo, presentándole el proyecto del CDM Los Olmos con la remodelación de las pistas de atletismo, un proyecto en el que ya hemos iniciado la primera fase de licitación que asciende a más de 600.000 euros, de 1,7 millones de euros de montante total”. El alcalde ha añadido que “hemos comentado con el consejero que, en función de la disponibilidad de partidas económicas, el Gobierno de Aragón nos apoyará en esta iniciativa”.

El regidor ha agradecido a Felipe Faci su visita y al Gobierno de Aragón “el apoyo que nos brinda en todas nuestras áreas”. Como ejemplo ha puesto el colegio Katia Acín, del que ha dicho que trabajando conjuntamente con Felipe Faci, en su calidad de secretario general técnico de Educación, este centro ha llegado a ser una realidad. “Continuaremos trabajando para conseguir instalaciones punteras y seguir disfrutando y dando los mejores servicios a la ciudadanía”.

Felipe Faci en su visita al colegio Katia Acín ha destacado que, aunque hace tres años que se puso en marcha, “es un centro coya característica principal es su apuesta por la innovación educativa”. Asimismo, ha reiterado su “compromiso de seguir colaborando con el Ayuntamiento para la mejora de todas las instalaciones educativas, sociales y deportivas”.