A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

BANDO DE ALCALDÍA

06/10/2016
BANDO DE ALCALDÍA
compartir
El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, ante la celebración de las próximas fiestas patronales y el consiguiente incremento de locales denominados "bodegas" o "chamizos", ha dictado un bando con una serie de normas para garantizar su buen desarrollo, así como el respeto de unas normas básicas de higiene, seguridad y convivencia ciudadana.

Dichas normas son las siguientes:

Primero. Requerir la pre-inscripción, por parte del titular responsable, en el libro de registro que a tal efecto se dispondrá en las dependencias de la policía local, con la finalidad, de facilitar la comprobación de que reúnen las condiciones mínimas higiénico-sanitarias y de seguridad.

Segundo. No se utilizarán materiales de alta o rápida combustión y toxicidad y se dotará a la instalación, como mínimo, de limitadores de corriente y extintores.

Tercero. No ocasionarán molestias al vecindario; las reiteradas quejas supondrán la propuesta de cierre del mismo.

Cuarto. Será obligatoria la posesión, en su caso, de las preceptivas autorizaciones para el ejercicio de cualquier actividad de venta de bebidas y otros productos, así como de la prohibición existente sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Quinto. Se prohíbe la venta de cualquier objeto cargado con mezcla explosiva (petardos, cohetes, etc.) así como el uso y lanzamiento de los mismos en la vía y lugares públicos que puedan afectar a la seguridad de las personas.

Sexto. Solicitar la colaboración de todos para mantener la limpieza y buena imagen de nuestro pueblo, así como para alcanzar el objetivo de estas normas.

Séptimo. Queda prohibido sacar asientos, sillones, sofás, etc., a la vía pública que puedan entorpecer el normal acceso de los peatones.