A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Binéfar impone las bandas a los representantes de la tercera edad en las fiestas mayores

04/09/2022
Binéfar impone las bandas a los representantes de la tercera edad en las fiestas mayores
compartir

Montserrat Cortés y Ramón Murillo han recibido hoy, en el transcurso de la fiesta social de la Asociación de la Tercera 3ª Edad de Binéfar y Comarca, las bandas que les acreditan como representantes de la tercera edad en las fiestas mayores de Binéfar, que se celebran del 13 al 18 de septiembre. El concejal de Actos Populares y Tradiciones del Ayuntamiento de Binéfar, Francis Charles, les ha impuesto las bandas y ha invitado a disfrutar de los festejos.

En el mismo acto, el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, han entregado placas conmemorativas a cinco socios, los presentes de doce homenajeados, por haber cumplido los noventa años. Los que han recibido sus placas han sido Ángel Barrabés, Baltasar Castán, Francisco Pérez, Josefa Recasens y Adela Tomás. Tanto el alcalde como la consejera han felicitado a los nonagenarios y les han animado a seguir participando en la vida social y cultural.

El acto ha tenido lugar tras la comida que anualmente celebra la Asociación de la 3ª Edad de Binéfar y Comarca, que preside Julio Ollés, y que se ha retomado después de tres años de suspensión por la pandemia que tanto ha azotado a los mayores. Entre los asistentes se han contado también la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, el diputado autonómico Fernando Sabés, el director provincial del IASS en Huesca, Eloy Torre, la concejal de Bienestar Social, Yolanda Gracia, y otros miembros de la corporación municipal de Binéfar.