A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Comunicado de alcaldía

18/04/2020
Comunicado de alcaldía
compartir
El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, recuerda a los binefarenses que hay que seguir observando las medidas de confinamiento y distancia social decretadas por el estado de alarma, así como el resto de recomendaciones de las autoridades sanitarias, como extremar la higiene de manos y utilizar mascarillas en la medida de lo posible cuando se prevea contacto con otras personas. Todas ellas son medidas preventivas para evitar el contagio, ya que el virus sigue entre nosotros.

Aunque los datos sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en nuestro país van arrojando mejoras, hay que ser conscientes de que se siguen detectando nuevos casos de personas infectadas por Covid-19 en todo el territorio, incluido el nuestro, y por este motivo hay que mantener la guardia alta y no confiarse pensando que el riesgo está superado.

Es tu salud y la de los que están cerca de ti la que se puede ver comprometida por una imprudencia o por una relajación de los hábitos de autoprotección. Es duro, pero más duro es para las personas que enferman y que tienen que ser hospitalizadas y ese riesgo lo corremos todos.

Recuerda:
• Respeta el confinamiento.
• Mantén la distancia social (1.5 a 2 metros).
• Lávate las manos a menudo con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.
• Usa mascarilla protectora.
• Infórmate en medios reconocidos.
------------------------