A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Convocado el pleno ordinario de septiembre

26/09/2018
Convocado el pleno ordinario de septiembre
compartir

Archivos relacionados

El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el jueves 27 de septiembre, a las 20.30 h, en el salón de actos de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones celebradas los días 26 de julio y 7 de agosto de 2018.

2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio, sobre ratificación del Decreto de Alcaldía número 1692/2018, de 27 de agosto, sobre acuerdos para adhesión a la plataforma electrónica GEISER/ORVE del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Servicios, sobre aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 3, incluida en la manzana 5, del Sector 8, del Plan General de Ordenación Urbana de Binéfar.

4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Servicios, sobre aprobación definitiva del proyecto básico y de ejecución de urbanización de la calle de nueva apertura situada en la unidad de ejecución número 25.

5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 2/2018.

6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre cambio de destino de financiación de diversos proyectos de gastos.

7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 12/2018 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2018, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 13/2018 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2018, bajo la modalidad de suplemento de crédito.

9.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 14/2018 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2018, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

10.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 16/2018 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2018, bajo la modalidad de transferencia de crédito.

11.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre solicitud de bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obra en calle Zaragoza, número 74.

12.- Informes de Presidencia.

13.- Ruegos y preguntas.