A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

El Ayuntamiento celebra el inicio del expediente de expropiaciones para la variante este

29/07/2021
El Ayuntamiento celebra el inicio del expediente de expropiaciones para la variante este
compartir
Alfonso Adán, alcalde de Binéfar, ha calificado como “un gran día para la localidad” el anuncio por parte del Gobierno de Aragón del inicio del proceso expropiatorio previo a las obras de la variante este, que unirá la carretera N-240 con las A-140 y A-133, rodeando el casco urbano por el este. El acuerdo hoy del Consejo de Gobierno para la declaración urgente de las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la variante este de Binéfar, ha sido muy bien recibido en el Ayuntamiento de Binéfar, porque se trata de una obra “muy demandada y necesaria para los binefarenses y vecinos de la comarca”, ha añadido el regidor.

El alcalde de Binéfar considera que se están cumpliendo los compromisos que adquirió el Gobierno de Aragón, con su presidente a la cabeza, en relación a esta obra, por lo que ha agradecido que el ejecutivo autónomo “cuente con nuestra localidad a la hora de planificar la mejora de las infraestructuras”. “Por nuestra parte vamos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance, para que la variante sea una realidad lo antes posible”, ha añadido Alfonso Adán.

La obra de la variante este de Binéfar está incluida en el Plan extraordinario de inversiones en carreteras 2023-2025 del Gobierno de Aragón y tiene un presupuesto de 8,5 millones de euros.

* En la fotografía, Alfonso Adán y Javier Lambán, en la última visita de este a Binéfar.