A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

El Ayuntamiento de Binéfar ha convocado sesión plenaria el 25 de marzo

23/03/2021
El Ayuntamiento de Binéfar ha convocado sesión plenaria el 25 de marzo
compartir
Orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2021.
2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre aplicación de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en lo que respecta al incremento retributivo del personal municipal.
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Obras y Urbanismo sobre aprobación definitiva del Estudio de Detalle formulado por Litera Meat, SLU, para la creación de nuevos accesos y viales interiores de carácter privado en la parcela industrial I-2 del Polígono Industrial “El Sosal III” de Binéfar.
4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre modificación de las bases de becas a deportistas con proyección deportiva.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 35, reguladora de la tasa por el uso de instalaciones deportivas municipales.
6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 4/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de suplemento de crédito.
7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para las obras de modernización integral del Sector I de la Comunidad de Regantes de Binéfar.
8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Olriols, número 1.
9.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista por la que se insta al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón a mantener los servicios ferroviarios en Binéfar.
10.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox para dotar de protecciones a los pasos salvacunetas de los caminos municipales.
11.- Informes de Presidencia.
12.- Ruegos y preguntas. 
-----------------------------------