A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

El Ayuntamiento de Binéfar recibe a otro grupo de escolares de 4 años del CEIP Víctor Mendoza

01/02/2018
El Ayuntamiento de Binéfar recibe a otro grupo de escolares de 4 años del CEIP Víctor Mendoza
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar ha recibido esta mañana al segundo grupo de alumnos de infantil de 4 años del CEIP Víctor Mendoza que se ha desplazado hasta el edificio consistorial para ver qué se hace en un Ayuntamiento.
Los niños, acompañados de sus tutoras, han comenzado su visita en el área de Medio Ambiente, donde Ana Adán y Rosa Allué les han explicado las tareas que realizan, desde ocuparse de la sierra de San Quílez, hasta gestionar los residuos o llevar a cabo campañas de educación ambiental. La visita, guiada por Maribel Clemente, ha continuado en las dependencias de la Policía Local, donde el jefe del cuerpo, Rafael Pedraza, y los agentes de servicio les han enseñado las herramientas con las que trabajan y les han explicado todas las labores que desarrollan. Antes de entrar en el salón de actos, los pequeños han disfrutado de una de las patrullas de la policía, rotativos y sirena incluidos. 
A continuación, los ha recibido el alcalde, Alfonso Adán, en el salón donde se celebran los plenos municipales y, tras elegir a dos niños para que hicieran las veces de concejales, ha respondido a las preguntas de los pequeños, que han sido muy interesantes. Los niños han preguntado por las mejoras en los parques, para los que han pedido más elementos, por la creación de nuevos viales bici y hasta por el trabajo del alcalde.
Tras la foto de recuerdo, Maribel los ha despedido con una piruleta para endulzarles el camino de vuelta.