A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Finalizada la renovación del asfaltado de la calle Benito Coll y camino del Pueyo

17/08/2021
Finalizada la renovación del asfaltado de la calle Benito Coll y camino del Pueyo
compartir

Con la recepción oficial de las obras el pasado 13 de agosto, se han dado por finalizados los trabajos de renovación del pavimento asfáltico de la calle Benito Coll (46.762,59€) y de una parte del camino El Pueyo (41.983,13€), ambas obras incluidas en los presupuestos municipales.

En el caso de la calle Benito Coll, las obras han consistido en el fresado de la totalidad del vial –desde la calle Lérida hasta Mariano de Pano-, dado su deficiente estado de conservación, y la pavimentación asfáltica de 6 cm de espesor en la totalidad de la calle, así como la renovación de la señalización horizontal. La longitud del tramo sobre el que se ha actuado es de aproximadamente 360 metros, con una anchura media del vial 7 metros.

En el caso del camino El Pueyo, se ha actuado en el tramo final del mismo, acondicionado el año anterior con doble tratamiento superficial, mejorando el firme con asfalto en caliente.

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, señalaba que en ambos casos se ha actuado “para mantener en buen estado dos vías muy transitadas y, por esto mismo, con un constante deterioro del pavimento. Se trata de obras de mantenimiento previstas en el presupuesto municipal que se van ejecutando a lo largo del año”.