A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Pleno ordinario del mes de diciembre del Ayuntamiento de Binéfa

28/12/2021
Pleno ordinario del mes de diciembre del Ayuntamiento de Binéfa
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el próximo 30 DE DICIEMBRE, a las 13.30 horas en el salón de sesiones de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2021.
2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre resolución del recurso de reposición interpuesto contra la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, así como resolución de las alegaciones presentadas en el trámite de información pública de la modificación de la plantilla de personal
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre aprobación del Plan Normativo Municipal correspondiente al año 2022.
4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Fomento y Desarrollo Sostenible sobre adjudicación del contrato administrativo de la concesión del servicio de Estación de Autobuses de Binéfar.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Constitución, número 6.
6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Peralta, número 23.
7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Tozal Roy, número 2.
8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle San Quílez, número 10.
9.- Informes de Presidencia.
10.- Ruegos y preguntas.
---------------------------------------------