A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Pleno ordinario del mes de enero del Ayuntamiento de Binéfar

24/01/2023
Pleno ordinario del mes de enero del Ayuntamiento de Binéfar
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el próximo jueves 26 de enero, a las 13.30 horas en el salón de sesiones de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión celebrada el 29 de diciembre de 2022.
2º. Toma de posesión de Iván Holgado Fernández como concejal del Ayuntamiento de Binéfar, por Cambiar Binéfar, en sustitución de Elsa Morillo Lamiel.
3º. Dictamen de la comisión informativa de Obras y Urbanismo sobre aprobación inicial de la modificación aislada número 4 del texto refundido del Plan General de Ordenación Urbana de Binéfar.
4º. Dictamen de la comisión informativa de Hacienda y especial de cuentas, sobre la solicitud de bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras en las obras sitas en; calles Aneto 16, Tamarite 54, Lérida 101, Almacellas 132 y ctra. N 240 km 131 de Binéfar.
5º. Dictamen de la comisión informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre la modificación de la ordenanza reguladora de la utilización del pabellón del CDM El Segalar.
6º. Dictamen de la comisión informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes, sobre la modificación de la ordenanza reguladora de la utilización de las piscinas municipales.
7º. Dictamen de la comisión informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre la modificación de la ordenanza reguladora de la utilización del polideportivo Los Olmos.
8º. Dictamen de la comisión informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre la modificación de la ordenanza reguladora de la utilización del parque del CDM Los Olmos.
9º. Dictamen de la comisión informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre la modificación de la ordenanza reguladora de la utilización del campo de fútbol del CDM Los Olmos.
10º. Informes de presidencia.
11º. Ruegos y preguntas.
------------------------------------------