A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Pleno ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de Binéfar

30/03/2022
Pleno ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de Binéfar
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el próximo 31 de marzo, a las 13.30 horas en el salón de sesiones de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 24 de febrero de 2022.
2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre ratificación del Decreto de Alcaldía número 2022/461, de fecha 17 de marzo de 2022, por el que se ordena la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Huesca, procedimiento ordinario 0000042/2022.
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre designación de Juez de Paz Sustituto de Binéfar.
4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Obras y Urbanismo sobre aprobación definitiva del proyecto de obras de “acondicionamiento y mejora en el Polideportivo Los Olmos”.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente sobre devolución a la UTE SORIGUÉ BINÉFAR de la garantía definitiva constituida en el contrato del servicio de “limpieza de vías públicas y mantenimiento de zonas verdes, mobiliario urbano y cementerio municipal”.
6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre modificación de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para fomento de actividades deportivas.
7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Actos Populares y Deportes sobre modificación de las bases reguladoras de la concesión de becas a deportistas con proyección deportiva.
8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 5/2022 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2022, bajo la modalidad de suplemento de crédito.
9.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 6/2022 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2022, bajo la modalidad de crédito extraordinario.
10.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 10/2022 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2022, bajo la modalidad de crédito extraordinario.
11.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Palomar, número 36.
12.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Río Isábena, número 9.
13.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox sobre modificación del Plan General de Ordenación Urbana para facilitar el cambio de uso de los locales comerciales a viviendas.
14.- Informes de Presidencia.
15.- Ruegos y preguntas.
----------------------------