A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Pleno ordinario del mes de octubre del Ayuntamiento de Binéfar

25/10/2022
Pleno ordinario del mes de octubre del Ayuntamiento de Binéfar
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el próximo jueves 27 de octubre, a las 13.30 horas en el salón de sesiones de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2022.
2. Dictamen de la comisión informativa de Régimen Interior, sobre la solicitud de la ayuda gestión forestal sostenible de la sierra de San Quilez de Binefar.
3. Dictamen de la comisión informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre la solicitud de bonificación de hasta el 95% del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras en las obras sitas en CEIP Víctor Mendoza de Binéfar.
4. Dictamen de la comisión informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre la solicitud de bonificación de hasta el 95% del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras en las obras sitas en calle pirineos 1, calle Ordesa 17, calle Aneto 14, calle el sol 6, parcela 19 polígono 10, calle Cobalto 32, polígono 12 parcela 182, calle Zaragoza 60 de Binéfar.
5. Propuesta de resolución del grupo municipal Vox, sobre una gestión más sostenible de la revista municipal “La Voz de Binéfar”, a través de la eliminación del papel y la supresión de la contaminación por su distribución.
6. Propuesta de resolución del grupo municipal del Partido Popular, sobre las medidas de fiscalidad diferenciada contenidas en el proyecto de ley del Gobierno de Aragón sobre dinamización del medio rural.
7. Informes de presidencia.
8. Ruegos y preguntas.
------------------------------------------