A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Pleno ordinario del mes de septiembre del Ayuntamiento de Binéfar

29/09/2021
Pleno ordinario del mes de septiembre del Ayuntamiento de Binéfar
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el próximo 30 de septiembre, a las 13.30 h en el salón de sesiones de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 29 de julio de 2021.
2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, así como de su valoración y de la plantilla de personal.
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Sepúlveda, número 8.
4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Baja San Pedro, número 8.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Tarragona, número 1.
6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Tamarite, número 41.
7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Antonino Sistac, número 16.
8.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox instando a reabrir las dependencias y centros de la Administración Pública con servicio presencial.
9.- Informes de Presidencia.
10.- Ruegos y preguntas.
-----------------------------------------