A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Cultura

Binéfar celebra su Carnaval el sábado 10 con fiestas para niños y jóvenes y una velada musical para adultos

05/02/2024
Binéfar celebra su Carnaval el sábado 10 con fiestas para niños y jóvenes y una velada musical para adultos
compartir
Binéfar vivirá este sábado 10 su fiesta de Carnaval organizada por las concejalías de Cultura, Juventud y Fiestas y que tendrá tres formatos, uno infantil y otro juvenil, en horario de tarde, y en torno a la medianoche una velada musical para el público adulto.

La versión infantil comenzará a las 17.00 en la plaza España donde se concentrarán todos los niños y familias para partir hacia el recinto ferial en un pasacalle animado por Los Titiriteros de Binéfar hasta el recinto ferial, donde representarán su espectáculo ‘¡Que llueva, que llueva!’, y se podrá disfrutar de una chocolatada.

Mientras que en el Centro Joven de Binéfar comenzará también a partir de las 17.00 la fiesta en la que se premiará a los dos mejores disfraces individuales y al mejor disfraz grupal. Y donde se podrán disfrutar de actividades como toro mecánico, eliminador, etc.

Carnaval adulto

En torno a la medianoche, el recinto ferial acogerá la fiesta de Carnaval para adultos. Una velada en la que no faltará la música de la mano de dj’s y se premiará a los mejores disfraces.