A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Cultura

“Veranos en la Villa 2019” propone un agosto con mucha música en Binéfar

26/07/2019
“Veranos en la Villa 2019” propone un agosto con mucha música en Binéfar
compartir

Archivos relacionados


Desde jazz y soul, pasando por la música tradicional aragonesa o por el pop rock y la música tributo, el programa que hoy ha presentado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, Juan Carlos García, “Veranos en la Villa 2019” aspira a llenar de público distintos espacios urbanos los jueves y algún viernes de agosto, colaborando a hacer más llevadero el verano a los ciudadanos. El programa, que se desarrollará en seis jornadas a lo largo de agosto –tradicionalmente sin programación cultural a excepción del cine de verano- y una en septiembre, está pensado para llegar a todos los públicos, desde los más especializados hasta los más jóvenes.

El programa dará inicio el día 1, jueves, con la actuación de Tui Higgins & Xavi Monge (standards jazz/soul) en la plaza Benito Coll a las 22.00 h. Para el jueves, 8 de agosto, se ha programado a Ratpack (tributo Frank Sinatra), en la avenida del Pilar a las 22.00 h. El día 15, jueves, los Walkin’roots (versiones rock 70’s) actuarán en la calle Industria a las 23.00 h. Surprise (clásicos en acústico pop/rock/soul) estarán en la plaza Hipólito Bitrián a las 22.00 h, el próximo 22 de agosto, jueves; mientras que el día 29, jueves, se cuenta con Mildred Dúo (clásicos en acústico pop/rock/boleros) para la plaza San Quílez a las 22.00 h. La plaza del Padre Llanas, en el casco antiguo, acogerá el 30 de agosto, viernes a las 23.00 h, a la Orquestina del Fabirol (música tradicional aragonesa). Por último, el 6 de septiembre, viernes. Francho Serrablo (rock-folk) llenará la calle la Industria con sus melodías, a partir de las 23.00 h.

Juan Carlos García ha destacado los distintos escenarios donde se desarrollará el programa “Veranos en la Villa”, que recorre buena parte del casco urbano, así como el horario de las actuaciones, las diez de la noche, “para favorecer un público familiar y que también puedan participar los niños”, ha indicado el concejal de Cultura, que ha querido recuperar –tras un paréntesis de más de una década- las propuestas culturales estivales en Binéfar. En este caso, entroncarán con el Pórtico Cultural.