A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

Amplia oferta deportiva para la temporada 2020-2021

09/09/2020
Amplia oferta deportiva para la temporada 2020-2021
compartir

El Ayuntamiento de Binéfar abre la inscripción para participar en las actividades deportivas que se ofertan desde la concejalía de Deportes el próximo 15 de septiembre por vía telemática y a partir del 23 presencialmente en la oficina de Deportes. La oferta incluye actividades para niños y jóvenes (patinaje y baile moderno), para adultos (actívate, aero-zumba, baile moderno, actividad físico-deportiva, pilates, spinbici, entrenamiento funcional, GAP y tonificación, y para mayores (ejercicios y actividades dirigidas al trabajo cardiovascular y a la tonificación muscular). (Ver cuadríptico)

PLAZAS
En cada grupo existe un número limitado de plazas. La reserva de plazas no será por orden de inscripción. En caso de existir en una actividad más demanda que plazas ofertadas, se ordenarán las personas preinscritas alfabéticamente, tomando el primer apellido, y se sorteará una LETRA a partir de la cual se asignarán las plazas.
Las personas preinscritas que no tengan plaza formarán parte de la lista de espera tal y como hayan quedado en el sorteo.
Asimismo, la concejalía de Deportes podrá suprimir aquellas actividades que no alcancen un porcentaje de inscritos del 65%.

PAGO Y PRECIO
Se realizará mediante domiciliación bancaria. El cobro se realizará una vez transcurrido el mes que se ha realizado la actividad.
A partir del 1 de enero los precios de las actividades podrán ser modificados según aprobación de tasas para el nuevo ejercicio 2.021.

BAJAS
Las bajas se realizarán en el REGISTRO GENERAL DE ENTRADA del Ayuntamiento reflejando desde cuando se quiere cursar baja. No obstante lo anterior, las bajas presentadas en la primera quincena de mes en curso supondrán el cobro de medio mes y las presentadas en la segunda quincena supondrán el cobro de todo el mes.

INSCRIPCIONES
Desde el martes 15 al lunes 28 de Septiembre a través del mail deportesbinefar@binefar.es (incluyendo hojas de inscripción actividades deportivas 20/21, hoja Sepa de datos bancarios firmadas y declaración responsable) y del 23 hasta el 28 de septiembre en la oficina de la concejalía de Deportes, en horario de 8.30 a 14.00 horas. (Ayuntamiento de Binéfar, Plaza España 1, segunda planta). No se tramitarán altas ni bajas por teléfono. Las altas o solicitudes presentadas con antelación o posterioridad a los plazos marcados no tendrán validez en el caso de aquellas actividades en las que se tenga de asignar plazas por sorteo.

* Todas las Actividades Deportivas Municipales contarán con protocolos de prevención y seguridad frente al COVID-19, que serán de obligado cumplimiento para todos los usuarios. Igualmente, todos los usuarios inscritos en estas actividades deberán rellenar una Declaración Responsable Individual de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales.
La Concejalía de deportes podrá modificar o suprimir cualquier actividad programada.