A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

El Ayuntamiento abre la inscripción para las actividades deportivas

27/08/2021
El Ayuntamiento abre la inscripción para las actividades deportivas
compartir

El Ayuntamiento de Binéfar abre del 1 al 17 de septiembre la inscripción para participar en las actividades deportivas que se ofertan para el curso 2021-2022. La documentación  podrá presentarse bien por correo electrónico o presencialmente en las oficinas del área de Deportes, en la casa consistorial (plaza España, 1).
La oferta incluye actividades para niños y jóvenes (patinaje y actividad psicomotriz y baile moderno), para adultos (aero-zumba, baile moderno, pilates, spinbici, entrenamiento funcional, GAP y tonificación), y para mayores (actividades físicodeportivas y como novedad baile para mayores). (Ver cuadríptico)

ASIGNACIÓN DE PLAZAS
En caso de recibir más solicitudes que plazas ofertadas en algún grupo o actividad se realizará sorteo. La solicitudes e inscripciones presentadas con fechas anterior o posterior al periodo de inscripción quedarán excluidas del sorteo y solo serán aceptadas en el caso que queden plazas disponibles en los diferentes grupos.
El lunes día 20 de septiembre se realizará en sorteo de adjudicación de plazas en los diferentes grupos y actividades. Los usuarios excluidos a los que NO se les haya asignado plaza en el sorteo, serán avisados por teléfono y se les incluirá en una lista de espera de la actividad.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
- Enviando mail a deportesbinefar@binefar.es adjuntando HOJA DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 21-22 y HOJA SEPA (datos bancarios) debidamente cumplimentada y firmada (periodo de recepción del 1 al 17 de septiembre).
- En las oficinas de deportes del Ayuntamiento de Binéfar, presencialmente, rellenando HOJA DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y HOJA SEPA, del 1 al 17 de septiembre, en horario de 8.30 a 13.30 horas.

* Para descargar los documentos, pinche sobre los marcados en azul.