A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

El Ayuntamiento abre la inscripción para las actividades deportivas del próximo curso

29/08/2022
El Ayuntamiento abre la inscripción para las actividades deportivas del próximo curso
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar abre del 29 de agosto al 20 de septiembre la inscripción para participar en las actividades deportivas que se ofertan para el curso 2022-2023. La documentación podrá presentarse bien por correo electrónico o presencialmente en las oficinas del área de Deportes, en la casa consistorial (plaza España, 1).
La oferta incluye actividades para niños y jóvenes (patinaje y actividad psicomotriz y baile moderno), para adultos (aero-zumba, baile moderno, pilates, spinbici, entrenamiento funcional, GAP y tonificación, y como nueva actividad estiramientos y movilidad corporal ), y para mayores (actividades físico deportivas y baile para mayores). (Ver cuadríptico adjunto).

ASIGNACIÓN DE PLAZAS
En cada grupo existe un número limitado de plazas, de modo que, la reserva de plazas no será por orden de inscripción, sino que en caso de recibir más demanda que ofertadas en alguna actividad, se ordenarán las personas inscritas alfabéticamente, tomando el primer apellido, y se sorteará una letra a partir de la cual se asignarán las plazas. Las personas preinscritas que no tengan plaza formarán parte de la lista de espera, tal y como hayan quedado en el sorteo. Asimismo, la concejalía de Deportes podrá suprimir aquellas actividades que no alcancen un porcentaje de inscritos del 65 por ciento de las plazas ofertadas..

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
El periodo de inscripción será del 29 de agosto al 20 de septiembre, en la oficina de la concejalía de Deportes, en horario de 8.30 a 13.30 h. Edificio ayuntamiento, plaza España, segunda planta.
La hoja de inscripción Actividades deportivas municipales 22/23 y la Hoja SEPA (datos bancarios), se pueden descargar de la web municipal (www.binefar.es). Una vez rellenos y firmados ambos documentos, se pueden enviar como documentos adjuntos –en caso de duda, mejor escaneados que fotografiados- por correo electrónico a deportesbinefar@binefar.es
No se tramitan altas por teléfono.

* Para descargar los documentos, pinche sobre los marcados en azul.