A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

Felicitación oficial al equipo del Club Judo Binéfar que ha ascendido a primera división

28/07/2022
Felicitación oficial al equipo del Club Judo Binéfar que ha ascendido a primera división
compartir

Parte del equipo de yudocas del Club Judo Binéfar que recientemente ha ascendido a la primera división de este deporte, marcando un hito en la historia del yudo en Aragón, han sido recibidos en el Ayuntamiento de Binéfar por el alcalde, Alfonso Adán, y el concejal de Deportes, Juan Carlos García, quienes les han felicitado por su brillante progresión y les han animado a seguir trabajando para mantener este puesto de honor.

Los jóvenes Manuel Alonso, Mousa Macalou, Sergio García, Vladic Parechyn, Eloy Rodríguez y Bogdan Seneac, junto con Antonio Cláger - director técnico del Club Judo Binéfar- y su entrenador Raúl Clemente han asistido a la recepción celebrada en el Ayuntamiento de Binéfar. Ellos son parte del equipo que ha conseguido la gran gesta de poner a un club modesto de yudo, de una localidad como Binéfar, a la altura de los más importantes de España. El resto del equipo, que no ha podido estar en el acto, está compuesto por Aitor Rodríguez, Oriol Salvador, Samuel Fernández y el norteamericano L.A. Smicht.

A todos ellos, no obstante, se ha dirigido Alfonso Adán cuando les ha felicitado, les ha brindado el apoyo y les ha dicho que “para Binéfar es un honor que unos deportistas binefarenses y un club con una sobresaliente trayectoria sean un referente en nuestra localidad, que ha sumado con este un importante logro de nuestro deporte local y aragonés, del que personalmente estoy muy orgulloso”.

Por su parte, Juan Carlos García, ha recordado la reciente celebración de la Copa de España de Judo en Binéfar, así como la instalación deportiva del tatami para la práctica del yudo, el trabajo del club binefarense y de sus técnicos, así como del Aula de Tecnificación. “Enhorabuena y que siga así, porque este es un logro grupal porque hay muchas personas apoyándoos”, les ha dicho el edil y les ha recordado que “ahora viene lo más complicado, que es mantenerse”, por lo que les ha animado a seguir trabajando como hasta ahora.