A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

Normas de uso del circuito de pump track

31/12/2020
Normas de uso del circuito de pump track
compartir
NORMAS USO DEL CIRCUITO DE PUMP TRACK

1) El circuito de pump track es de acceso libre y gratuito para los ciudadanos con las limitaciones determinadas en estas normas de uso.

2) Los equipamientos de este circuito de pump track están diseñados exclusivamente para practicar skate (monopatín), rolling (patines), scooter (patinete) y Bmx o similar (bicicleta). No está permitido el uso de cualquier tipo de bicicletas (MTB, carretera) u otros elementos similares, así como elementos motorizados incluidos los eléctricos.

3) No está permitido llevar en las bicicletas estriberas y pedales metálicos o cualquier material que pueda dañar la instalación.

4) No está permitido el acceso y uso de este circuito a los menores de 12 años (teniendo en cuenta el año de nacimiento), salvo que éstos se encuentren bajo la supervisión y tutela de una persona mayor de edad.

5) Es obligatorio el uso del casco para hacer uso del circuito de pump track. Es muy recomendable utilizar protecciones articulares, de columna vertebral, etc. tales como coderas, muñequeras, guantes, rodilleras, etc., así como ropa y calzado adecuado. No está permitido el uso de la instalación sin camiseta.

6) El uso de este circuito supone un riesgo que asume cada usuario bajo su propia responsabilidad.

7) El usuario será el responsable de disponer de una condición física y un nivel técnico adecuado para estas prácticas deportivas.

8) Los espectadores y usuarios que no estén practicando se situarán fuera del circuito de pump track.

9) El circuito de pump track ha sido concebido para la práctica deportiva por lo que no está permitido sentarse, transitar por el o realizar un uso no deportivo sobre ellos u otros usos inapropiados.

10) No está permitido introducir botellas, recipientes de cristal u otros elementos que se puedan romper dentro del parque.

11) No está permitido añadir obstáculos, modificar los existentes o utilizar elementos o materiales que puedan dañar las instalaciones.

12) No está permitido utilizar el circuito cuando se encuentra húmedo ni en condiciones climatológicas adversas tales como lluvia, viento, etc.

13) No está permitido comer o beber dentro del circuito de pump track.

14) No está permitida la entrada de animales.

15) Se realizará un uso responsable de las instalaciones, respetando el derecho de uso del resto de usuarios.

16) Los usuarios velarán por el buen uso y conservación de las instalaciones poniendo en conocimiento del responsable de la instalación cualquier anomalía que se detecte en la instalación o sus elementos.

17) Dentro del circuito te encontrarás a deportistas de diferentes edades y niveles, respétalos y da prioridad siempre al menor y al no iniciado.

18) Si observas algún accidente, protege al accidentado y a ti mismo de otros posibles usuarios, ponte en contacto con el personal de la instalación y en caso necesario informa a los servicios de emergencias.

TELÉFONOS DE INTERÉS:
• POLICIA LOCAL: 655945982
• CENTRO DE SALUD URGENCIAS: 974429065
• EMERGENCIAS SANITARIAS 061
• EMERGENCIAS ARAGON 112