A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Festejos

Cherry & the Ladies abrirá el primer Summer Party de Binéfar

06/07/2022
Cherry & the Ladies abrirá el primer Summer Party de Binéfar
compartir

El primer Summer Party de Binéfar, que se celebrará el próximo 30 de julio en el recinto de la Algodonera, contará con Cherry & the Ladies, banda femenina de rock and roll y blues, para abrir un cartel en el que también actuarán Dj como Sergey, Dj Maax o Aceboy. La fiesta, organizada por el Ayuntamiento de Binéfar con la colaboración de pubs Tao y Zeta, empezará a las 12 de la noche y se prolongará hasta las 7 de la mañana con sorpresas, animación y mucha música.

Cherry & the Ladies, que abrirán el concierto con su directo, está formada por cinco grandes intérpretes, con carreras muy prolíficas, lideradas por Lady Cherry, conocida por su inconfundible estilo y fuerza en directo, y que han protagonizado importantes giras nacionales. Con su música buscan proporcionar buenos momentos a ritmo de rock and roll con letras en castellano, estilo que entremezclan con la frescura de otros géneros, aderezados con pop/rock y melodías pegadizas. Es una banda que sorprende en directo porque su espectáculo nunca deja indiferente, con gran repertorio de versiones de la música de los cincuenta y sesenta además de temas propios.

Junto a ellas, el Summer Party de Binéfar contará con varios conocidos Dj como los mencionados, a los que se sumará algún otro por confirmar. Con este cartel, el concejal de Actos Populares y Tradiciones del Ayuntamiento de Binéfar, que organiza la fiesta, Francis Charles, espera reactivar los programas festivos, cercenados en los últimos dos años por la pandemia, y que preparen el ambiente para las fiestas patronales de septiembre, “y para darle un nuevo aliciente al verano”, indica el edil. En este caso, se cuenta con la colaboración de los pubs Tao y Zeta, cuyo propietario, Borja Lana, explica que, tras Cherry & the Ladies, se prevé un Dj “que ponga música ‘remember’ para los amantes de los temas de los años 1990” y las dos últimas sesiones con música más festiva para todo el público.

En cuanto a las entradas, se ha estipulado una entrada de precio reducido, 5 euros, para los peñistas de Binéfar, que podrán recoger en sus respectivas peñas en fechas que se anunciarán oportunamente, una anticipada a 8 euros -que en taquilla saldrá por 10 euros- y que se pondrá a la venta el 22 de julio en Zeta y Tao de Binéfar y Monzón, así como en las piscinas de Esplús y Binaced. Además, la concejalía de Actos Populares ha previsto entradas, también a 5 euros, para los alumnos de la Escuela Municipal de Música que se podrán adquirir en la terraza de Zeta y Tao el viernes 22 de julio de 20.00 a 23.00 h.