A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Festejos

Convocado el concurso para elegir el cartel de las fiestas mayores de Binéfar 2022

27/05/2022
Convocado el concurso para elegir el cartel de las fiestas mayores de Binéfar 2022
compartir
La concejalía de Actos Populares del Ayuntamiento de Binéfar ha convocado el concurso para elegir el cartel de las fiestas mayores de la localidad, que se celebrarán del 14 al 18 de septiembre de este año. El plazo para entregar los originales finaliza el próximo 13 de junio de 2022 a las 14.00 h y se establece un premio único de 400 euros para la obra ganadora.
Bases completas:
1.- Tema alegórico a Binéfar, sus gentes y sus costumbres. Obligatoriamente deberá llevar la inscripción "FIESTAS MAYORES DE BINÉFAR DEL 14-18 SEPTIEMBRE 2022”.
2.- La obra presentada deberá ser inédita, y su tamaño no podrá ser inferior a 45x60 cm. Se sugiere su presentación en cuatricromía y se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. Solamente podrá presentarse una obra por concursante.
3.- En la parte posterior de las obras deberá fijarse un sobre que contenga en su interior nombre y apellidos, así como domicilio del autor, NIF, correo electrónico y teléfono. Las obras no podrán ir firmadas.
4.- El plazo de presentación de las obras quedará cerrado el día 13 de junio de 2022, a las 14h.
5.- Los envíos se dirigirán al Ayuntamiento de Binéfar *Área de Actos Populares y Tradiciones, Plaza España, 1, 22500 Binéfar (Huesca) siendo por cuenta del concursante el envío y retirada de la obra.
6.- Con todas las obras presentadas la Concejalía podrá organizar una exposición. Una vez finalizadas las Fiestas Mayores, las obras no premiadas podrán retirarse en un plazo de quince días finalizando el día 5 de octubre de 2022.
7.- La obra ganadora quedará en propiedad exclusiva del Ayuntamiento quien podrá usarla y reproducirla en la forma que estime más conveniente. En todo caso, servirá de portada al programa de Fiestas y Cartel de las mismas.
8.- El jurado, estará compuesto por los miembros del Consejo de Fiestas que la fecha de su elección se encuentren presentes, quienes elegirán la obra por votación secreta de todos sus componentes, por mayoría simple, reservándose el derecho a declarar desiertos los premios. El jurado hará la propuesta correspondiente al órgano que proceda del Ayuntamiento.
9.- Premio: Único Premio de CUATROCIENTOS EUROS (400 EUROS). 10.- El nombre del autor/a de la obra ganadora se hará público a través de los medios de comunicación. 11.- El hecho de concurrir a este concurso supone la aceptación de las bases, las cuales se observarán rigurosamente.
----------------------------