A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Festejos

La Oreja de Van Gogh en las Fiestas de Binéfar 2017

20/04/2017
La Oreja de Van Gogh en las Fiestas de Binéfar 2017
compartir
Con veinte años de experiencia a sus espaldas, siete álbumes y muchos premios en su palmarés, que actuará el sábado, 16 de septiembre en el Recinto Ferial. Además, el viernes 15, será el grupo pop-rock Elefantes el encargado de amenizar la noche festiva con entrada gratuita.
Estos dos grupos forman parte de la propuesta ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la concejalía de Actos Populares y Tradiciones, que presentó la empresa Borina Producciones SL y que obtuvo el apoyo de la mayoría del consejo sectorial. El precio de las entradas será de 20 euros anticipada y 25 en taquilla para La Oreja de Van Gogh, mientras que los peñistas pagarán 15 euros. Elefantes será gratuito para todo el público. El concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, considera que con estos dos grupos, y la entrada libre en Elefantes, “se consigue que la oferta llegue a una gran variedad de público”.

En la misma sesión, se aprobó conceder a Espectacles La Traca SL el paquete de orquestas para la plaza España, que serán, del 13 al 16 de septiembre, Junior´s, Venus, Maravella y Metropol. Esta misma empresa es la adjudicataria de los grupos para el desfile de carrozas y la animación infantil y otros espectáculos. Juan Carlos García, en este sentido, destacó el gran nivel de las orquestas y que se recuperan dos sesiones de baile por las tardes, que se unen al tradicional concierto y al festival de jota, completando la oferta festiva vespertina. También recalcó la calidad de los grupos de animación infantil y del resto de la programación contratada.