A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Festejos

Presentación oficial de Majas y Majos de las fiestas mayores de Binéfar 2023

03/09/2023
Presentación oficial de Majas y Majos de las fiestas mayores de Binéfar 2023
compartir
  • Mi primera pañoleta 2023
Los doce Majas y Majos de las fiestas patronales de Binéfar, que se celebrarán del 13 al 17 de septiembre, se presentaron el sábado 2 de septiembre en público, en un acto que se celebró por la lluvia en el Recinto Ferial y en el que los niños y niñas estuvieron acompañados de la alcaldesa de Binéfar, Patricia Rivera, y del concejal de Festejos y Actos Populares, César Pardos, así como por sus familias y otros representantes municipales.
Los elegidos este año –seis de designación municipal y seis por las peñas- son los niños y niñas Javi Buil, Daniela Morillo, Asier Palacín, Olimpia Purroy, Iván Montiu y Estela Sisqués; y por las peñas: Carmen de la Fuente y Leo Gatius (Tozal), Valeria Martínez y Mario Martínez (Latacin), Mía Murillo y Daniel Barrabés (Kraba), que recibieron sus bandas honoríficas de sus antecesores, los Majos y Majas de 2022.

Mi primera pañoleta
Los niños nacidos en el último año en Binéfar recibieron ayer como obsequio del Ayuntamiento de Binéfar su primera pañoleta de fiestas. La mayoría de las más de ochenta familias que han incorporado un nuevo miembro desde septiembre de 2022 acudieron con sus hijos y familia a este entrañable y divertido acto, que tuvo que celebrarse en el Recinto Ferial por la lluvia. Los miembros de la corporación pusieron las pañoletas a los nuevos binefarenses.