A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

Día del Vehículo Eléctrico en Binéfar, el próximo 30 de mayo en la plaza de España

28/05/2021
Día del Vehículo Eléctrico en Binéfar, el próximo 30 de mayo en la plaza de España
compartir
  • cartel
El 4º Día del Vehículo Eléctrico vuelve el próximo 30 de mayo, domingo, a la plaza de España de Binéfar, donde cinco firmas comerciales de la localidad mostrarán las novedades del mercado en vehículos eléctricos, concretamente turismos y bicicletas. Las empresas expositoras divulgaran e informaran sobre las prestaciones de estos vehículos, que los interesados incluso podrán probar en algunos casos, entre las 10.00 y las 13.30 y de las 16.30 a 20.30 h

El evento lo ha organizado el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la concejalía de Desarrollo Sostenibles, en colaboración con empresas del sector y tiene el objetivo de promocionar los vehículos cuya propulsión se realiza mediante combustibles alternativos a la gasolina o al diésel, es decir eléctricos e híbridos. Por otro lado, se trata de “sensibilizar a los ciudadanos en el respeto al medio ambiente, avanzando en la difusión e información sobre este tipo de vehículos más respetuosos con nuestro entorno y que, sin duda, constituyen el futuro, teniendo cabida tanto vehículos eléctricos, como híbridos, hidrógeno y similares”, señala la concejal de Desarrollo, Yolanda Gracia.

En esta edición participan Talleres y Recambios Morera, Talleres González Serrano, Talleres Semeli, Turismos y Maquinaria (TUMASA) y Automóviles M. Serrano, empresas del sector que cuentan con concesionario o servicio en Binéfar y que representan a diferentes marcas que fabrican y comercializan este tipo de vehículos.