A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

El Ayuntamiento y la Asociación de Comercio local firman un convenio para la campaña navideña

18/12/2021
El Ayuntamiento y la Asociación de Comercio local firman un convenio para la campaña navideña
compartir

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, Eli Terán, han firmado hoy un convenio por el que el consistorio municipal subvenciona la campaña de Navidad con 5.771,70 euros, cantidad correspondiente al 100% del coste del programa.
El objetivo de esta subvención es dinamizar y estimular al sector empresarial del municipio, especialmente al pequeño comercio de proximidad que se configura como un eje vertebrador de la localidad, fomentando el consumo en la población y favoreciendo en definitiva el mantenimiento del tejido comercial y el empleo. La Campaña de Navidad se configura como un revulsivo en la economía de muchos negocios, con los que el Ayuntamiento colabora a través de la Asociación, que sin esta ayuda no podría alcanzar los objetivos de estímulo que se requieren.
El convenio de colaboración lleva implícito la realización de diversas actividades que en su conjunto conforman la Campaña de Navidad 2021-2022, como promoción del comercio de Binéfar, como campaña publicitaria, sorteos, concursos y propuestas propias de la celebración.
La concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia, presente en el acto, ha indicado que “siempre se ha apostado por colaborar con el comercio local y de proximidad y sobre todo en estos momentos de crisis esperamos que nuestra aportación sirva para paliar en lo posible la situación”. Yolanda Gracia ha recordado que esta es una acción más, que complementa el lanzamiento hoy de los Bonos Impulsa Binéfar con el mismo objetivo de dinamizar la economía local. Por su parte, Eli Terán ha señalado que “siempre se recibe con muy buena valoración el apoyo y colaboración del Ayuntamiento con el comercio local”.