A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

Febivo 2017 apuesta un año más por la calidad y el precio

27/09/2017
Febivo 2017 apuesta un año más por la calidad y el precio
compartir
La XXII edición de Febivo, que se celebrará en Binéfar del 6 al 8 de octubre, tiene previsto cubrir el cien por cien del espacio expositivo disponible con los 10 expositores que de momento han confirmado su asistencia. No obstante, se espera que la oferta alcance los 300 vehículos de ocasión, igual que en 2016, tanto turismos como de uso comercial, lo que refuerza la idea de que el certamen continúa siendo atractivo tanto para los vendedores como para los clientes. “Somos conscientes de que la bonanza económica actual ha conllevado un incremento importante de venta de coches nuevos, pero el mercado de ocasión sigue fuerte, por eso entendemos que esta situación de ventas conllevará que los expositores ajusten mucho sus precios, con lo que animo desde aquí a todos los interesados a venir a la feria de Binéfar, donde encontrarán la mejor relación calidad/precio en materia de automóviles”, ha comentado hoy en la presentación del certamen el concejal de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, José María Isábal, desde cuya área se organiza el certamen con la concurrencia de los empresarios y el comercio.

Desde el viernes, 6 de octubre, a las 16.00 h –con acto de inauguración a las 18.00 h por el director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández Cuello-, hasta el domingo 8, Febivo espera recibir cientos de visitantes procedentes de más de 113 poblaciones, muchas de ellas de las comarcas catalanas cercanas. Del total, un 34,5 por ciento se acercan a Febivo con intención de adquirir un vehículo, tal como demuestran las estadísticas recogidas por los organizadores.

Como en ediciones anteriores y con el fin de incentivar las operaciones, entre todos los compradores de vehículos durante Febivo 2017, se sorteará un único premio de 1.000 euros, como ha recordado José María Isábal. Para poder participar en el sorteo, deberá quedar constancia de que la compraventa se ha acordado en la feria, que el vehículo estaba expuesto en ella y que la transmisión ha sido efectiva en el plazo de un mes. Para el resto de visitantes, se sortearán ocho vales de 50 euros cada uno para consumir en el comercio de Binéfar, asociado a la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera. Como en 2016 se utilizará para el sorteo una aplicación informática, mediante la que los visitantes cumplimentarán unas sencillas preguntas para poder participar.

En la presentación han participado también Jesús Semeli, empresario miembro del Comité organizador, y Eli Terán, presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera. El primero ha hecho votos para que se repitan los éxitos de ventas del año pasado, con un total de 56 actas de compraventa, mientas que Terán ha puesto el acento en el buen número de visitantes que cada año aprovechan para conocer el comercio local.