A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

Febivo 2018 convoca el concurso para la elección del cartel anunciador

24/07/2018
Febivo 2018 convoca el concurso para la elección del cartel anunciador
compartir
La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo), que celebrará su XXIII edición los días 5, 6 y 7 de octubre de 2018, convoca un concurso público para la elección del cartel anunciador del certamen, dotado con 400 euros de premio y cuya fecha tope de presentación es el próximo 22 de agosto.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sean o no profesionales. Las obras estarán realizadas sobre papel no inferior a 45x60 cm, se sugiere su presentación en cuatricromía y se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. Asimismo, deberá entregarse en soporte digitalizado, en las versiones habituales, para su reproducción gráfica.

El cartel incluirá el siguiente texto: XXIII EDICIÓN DE FEBIVO- Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, 5 tarde, 6 y 7 de octubre de 2018, y logotipo de FEBIVO. El motivo del cartel estará relacionado con los temas de esta feria.

Cada concursante podrá presentar una obra como máximo. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, se presentarán sin firmar, con un lema en el reverso y adjuntándose un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, NIF, dirección y teléfono del autor, y en su parte exterior el lema del trabajo presentado. Los originales serán entregados, personalmente o por correo certificado, en el Ayuntamiento de Binéfar (Plaza España, 1) hasta el día 22 de agosto de 2018 a las 14:00 horas.

El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Binéfar, que podrá disponer libremente de él. En consecuencia el autor, al participar en el concurso acepta las presentes bases y cede expresamente al Ayuntamiento todos sus derechos.

Bases completas