A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión ofertará más de 150 automóviles

03/10/2022
La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión ofertará más de 150 automóviles
compartir
  • cartel de Febivo 2022

Seis expositores presentarán más de 150 automóviles en la XXVI edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo), que se celebrará en el Recinto Ferial de Binéfar del 7, por la tarde, al 9 de octubre. El certamen, de corte comercial, ha sido presentado hoy por la concejala de Fomento y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia, que es quien organiza esta feria, contando con la colaboración de los expositores, representados hoy por David Cabrero, Raúl Semeli y Pedro Morera. Todos ellos han animado al público a acercarse a Binéfar el próximo fin de semana porque “encontrarán interesantes ofertas en vehículos de ocasión”, un mercado con gran auge en estos momentos.

Yolanda Gracia ha comentado que, precisamente, por el dinamismo de esta sección del mercado de la automoción no ha sido fácil reunir a un gran número de expositores, “aunque ese no es el objetivo de la feria, sino presentar una oferta variada, en precios y modelos, y de calidad”. Ha añadido que este objetivo se ha conseguido con los expositores actuales, aunque le hubiera gustado contar con alguno más de los que tradicionalmente venían acudiendo a esta feria, pero que comprende que “la falta de stock ha sido un inconveniente a la hora de acudir a esta edición”.

La edil ha dicho que espera que Febivo 2022 alcance las cifras de ventas de 2021, en la que se formalizaron 38 acuerdos de compraventa, “lo que significará que los visitantes han encontrado aquello que buscaban en un tiempo récord, dos días y medio, porque la oferta se adapta a lo que busca el consumidor”. Para incentivar estas compras, el Ayuntamiento sortea un único premio de 1.000 euros en metálico entre aquellos compradores que hagan firme la transacción, lo que representa un importante aliciente.


Los tres expositores presentes en el acto, Pedro Morera, de Talleres y Recambios Morera, Raúl Semeli, de Talleres Semeli, y David Cabrero, de Automóviles Binéfar, han estado de acuerdo en que, a pesar del bajo estocaje, los expositores harán todo el esfuerzo por su parte para presentar una oferta atractiva para los clientes que se acerquen a la feria. Junto a estos, expondrán Automóviles J.M. Balaguer, Automóviles Tonés y Automoviles Cabrero, SLU, que se repartirán los 5.500 metros cuadrados de exposición que se ofrecen en el Recinto Ferial.

Como viene siendo habitual, también este año se presentará una exposición de carteles de las veintiséis ediciones del certamen, así como una muestra de vehículos históricos y motos de carretera (colección privada). Por otro lado, se prevé una concentración de automóviles clásicos, con la colaboración del Monzón Classic Club, a partir de las 10:00 h del domingo 9 de octubre, que permanecerá en el recinto durante toda la mañana.


Datos de interés

Horario de apertura y cierre del certamen:
Viernes 7 de octubre: de 16:00 a 21:00 h.
Sábado 8 y domingo 9 de octubre: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Lugar de Realización: Recinto Ferial de Binéfar, calle Lérida s/n.
Entrada gratuita.
Metros cuadrados de exposición disponibles: aproximadamente 5.500 m2.