A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

El Ayuntamiento de Binéfar colaborará con 10.000 euros en las campañas de la Asociación de Comercio

27/06/2023
El Ayuntamiento de Binéfar colaborará con 10.000 euros en las campañas de la Asociación de Comercio
compartir

La alcaldesa de Binéfar, Patricia Rivera, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, Alba Subías, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento subvenciona con 10.000 euros –el cien por cien del coste- el proyecto “Rebajas nocturnas y campaña de Navidad 2023”, promovido por la agrupación comercial.

El objetivo de este convenio es dinamizar y estimular al sector empresarial del municipio, especialmente al pequeño comercio de proximidad que se configura como un eje vertebrador de la localidad, fomentando el consumo en nuestra población y favoreciendo en definitiva el mantenimiento del tejido comercial y el empleo. Tanto las Rebajas Nocturnas, como la Campaña de Navidad se configuran como un revulsivo en la economía de muchos negocios, con los que el Ayuntamiento colabora a través de la Asociación, que sin esta ayuda no podría alcanzar los objetivos de estímulo que se requieren.

Patricia Rivera ha agradecido a la Asociación de Comercio su buena disposición y ha incidido en que “somos conscientes de que es un sector que necesita apoyo y que este convenio es uno de los primeros pasos para trabajar en cooperación”. La alcaldesa ha mencionado su paso profesional por el sector del comercio y “conozco la labor tan importante que se desempeña desde la asociación por y para todos los comerciantes de Binéfar”, ha añadido.

Alba Subías también ha agradecido el apoyo municipal, “que beneficia a la comunidad y al colectivo”. La asociación, por su parte, se compromete a desarrollar una serie de actividades de dinamización durante los dos periodos descritos. Concretamente, la jornada de Rebajas Nocturnas de este verano se celebra el próximo viernes, 30 de junio de 22.00 a 24.00 h, en la que una veintena de comercios ofrecerán promociones y descuentos especiales a sus clientes, combinando la apertura nocturna de establecimientos con espectáculos creados por Dj, músicos, dibujantes, caricaturistas y un elenco de hasta 18 artistas que actuarán en las inmediaciones de los comercios o en su interior.