A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

La XXVII Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión ya tiene cartel anunciador

08/09/2023
La XXVII Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión ya tiene cartel anunciador
compartir

El cartel presentado por el publicista Sergio Iborra, de Xátiva (Valencia), ha sido el elegido por el jurado del concurso que convoca el Ayuntamiento de Binéfar para anunciar la XXVII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión (Febivo), que se celebrará en la localidad literana los días 6, 7 y 8 de octubre próximo. La elección se ha hecho por concurso público y el ganador tiene un premio de 400 euros.

La obra ganadora se ha presentado bajo el lema “Eligiendo el coche” y la técnica es la ilustración digital. Simboliza la elección de una familia por un nuevo coche de segunda mano y lo puede hacer entre toda una montaña de vehículos que son los que cada año se encuentran en Febivo. En el cartel predomina sobre todo el color, la alegría y el estilo desenfadado de las ilustraciones. El autor, también ha jugado con el color rojo corporativo de Febivo que destaca en la composición del cartel.

Sergio Iborra, que supo del concurso por las redes sociales, se decidió a concursar “al ver el alto nivel creativo que tenían los carteles de ediciones anteriores”, señaló. El ganador es licenciado en Ciencias de la Información, con la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas, y en la actualidad dirige el departamento de internacionalización del estudio de escultura creativa Manolo Rubio en Valencia, especializado en la creación de decoraciones de gran formato para escenarios gigantes y decoraciones de grandes centros comerciales.

Al concurso se han presentado diez carteles y el veredicto del jurado, que presidía el concejal de Fomento y Desarrollo, Miguel Ángel Pascual, fue por unanimidad y se falló el pasado 30 de agosto. El concejal adelantaba que “deseamos que la edición de Febivo de este año tenga una gran acogida, en una feria que ya está muy consolidada en nuestro municipio y que desde hace años se ha convertido en todo un referente en la comercialización del vehículo de ocasión”.