A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

Susana Torrens ha ganado los mil euros del sorteo de Navidad de la Asociación de Comercio y del Ayuntamiento Binéfar

11/01/2024
Susana Torrens ha ganado los mil euros del sorteo de Navidad de la Asociación de Comercio y del Ayuntamiento Binéfar
compartir
En el sorteo de la campaña de Navidad 2023 impulsada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, que se ha celebrado hoy, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar, ha resultado ganadora Susana Torréns de Binéfar, que realizó su compra en Mundo Matilda.

El premio está dotado con 1.000 euros para realizar compras en los comercios adheridos a la campaña. Asimismo, se han sorteado 4 entradas a Port Aventura entre todos los niños y niñas que encontraron las figuritas del belén escondidas en los escaparates de los comercios, y que cumplimentaron la papeleta de “Monta el Belén con Comercio”. Este premio ha recaído en la niña Irene Soriano, también de Binéfar.

Las papeletas ganadoras de ambos concursos han sido sacadas por el Concejal de Fomento y Desarrollo, Miguel Ángel Pascual, acompañado de la Presidenta y la Vicepresidenta de la Asociación de Comercio, Ana Gascón y Mapi Toledo, de entre todas las participaciones que depositaron los compradores en los más de 50 comercios participantes en esta campaña, que está totalmente financiada por el Ayuntamiento de Binéfar, y que ha conseguido dinamizar el sector comercial del municipio durante estas fechas.

Tanto el Concejal de Fomento y Desarrollo como la Presidenta de la Asociación han convenido en que los consumidores han respondido de manera más que positiva tanto en las actividades propuestas como en la propia campaña, en cuyo éxito han incidido también el resto de actividades propuestas por el Ayuntamiento.

El Concejal de Fomento y Desarrollo, por su parte, ha recalcado que “una vez más el comercio de nuestro municipio ha estado a la altura de las expectativas que genera un sector en el que la calidad y el servicio al cliente son su seña de identidad, vertebrando nuestra localidad y con el que el Ayuntamiento colabora activamente en todas sus iniciativas”.