A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Fomento y Desarrollo

Tápate vuelve con la oferta de tapas de catorce establecimientos hosteleros

04/11/2019
Tápate vuelve con la oferta de tapas de catorce establecimientos hosteleros
compartir

Catorce establecimientos hosteleros de Binéfar competirán por ofrecer las tapas más apetecibles para los aficionados al tapeo en la X Muestra de Tapas de Binéfar, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre, organizada por el Ayuntamiento de Binéfar, la Asociación de Empresarios de la Litera y el Colectivo Hostelero Doret. Durante estos cuatro días, los clientes de los establecimientos que participan en esta muestra podrán degustar más de treinta bocados diferentes, muchos de ellos elaborados con productos de proximidad.

Los establecimientos que participan en esta décima edición de tapeo son Alea, Aneto, Binéfar 77, Bocados, Carmen, Chantilly, Di Marco, El Aljibe, El Cierzo, L´Arcada, La Mina, Mesón La Litera, Mesón La Villa y Ordesa. Además, entre tapa y tapa – que incluye agua, caña de cerveza o copa de vino por 3 euros-, los clientes podrán depositar en los establecimientos sus papeletas de participación en el sorteo de una tarjeta regalo, consistente en una experiencia viajera. Para participar habrá que cumplimentar correctamente los boletos que aparecen en los libritos informativos del certamen. Para que un boleto se considere válido deberá estar sellado en cuatro ocasiones, correspondientes cada una a un local diferente.

La concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, ha dicho en la presentación de la muestra, hoy en la casa consistorial, que espera que esta décima convocatoria de la Muestra de Tapas de Binéfar tenga tan buena acogida como las anteriores, que han dejado balances muy positivos para la hostelería. La edil también ha agradecido al Colectivo Doret y a la Asociación de Empresarios su implicación con esta cita, en la que “invito a participar a todo el público de Binéfar y comarcas vecinas y disfrutar de la gastronomía local”. Por parte de Doret, han asistido a la presentación de la muestra Joaquín Monge (L´Arcada) e Iván Iturralde (El Cierzo).