A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Juventud

'El pueblo perdido' es el tema del túnel del terror que este año ha preparado Juventud para celebrar Halloween

29/10/2019
'El pueblo perdido' es el tema del túnel del terror que este año ha preparado Juventud para celebrar Halloween
compartir
  • Cartel de Halloween 2019
Con la temática de un pueblo perdido, el área de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ha preparado para celebrar Halloween un túnel del terror en el Centro Joven que intentará aterrorizar a los visitantes con todo tipo de trucos. Se espera que entre el 1 y el 2 de noviembre pasen por la instalación unas 600 personas, con la única condición de que hayan cumplido 10 años, aunque también hay pases para niños de 7 a 10 años sin interpretación. Además, el sábado 2 de noviembre, se celebrará una verbena en el Recinto Ferial ambientada con el tema de Halloween y que estará abierta al público de todas las edades.

La concejal de Juventud, Teresa Pallás, animaba a recoger el pase en el Centro Joven, ya que son muchas las peticiones que se están atendiendo y las plazas son limitadas. “Halloween es la actividad estrella del Centro Joven, que no sería posible sin el trabajo de Ainhoa Casabón, de personal del área de Juventud y de todos los voluntarios que prestan su tiempo y su ilusión para sacar adelante esta representación año tras año y con mucho éxito, además”. Esta edición, la instalación está dedicada a un pueblo perdido, con un túnel en el que se suceden escenas recreadas en diferentes estancias de una de las casas que lo componen y por las que se invita a pasar a los visitantes, pero siempre con un relato detrás que juega con el terror.

Los pases comenzarán el viernes, 1 de noviembre, de 19.00 a 20.00 horas para niños de 7 a 10 años, sin interpretación, solo visita, aunque en la entrada se les pregunta si quieren pasar un poco, medio o mucho miedo. A partir de las 20.00 h y hasta la medianoche, estará abierto para los jóvenes, siempre que sean mayores de 10 años que pueden entrar acompañados de algún adulto. A partir de las 12 de la noche, habrá pases solo para adultos. Este año serán muchos los personajes que harán pasar miedo a los visitantes.

El sábado día 2, además del túnel del terror, el Ayuntamiento de Binéfar ha programado una verbena con Dj´s a partir de las 12 de la noche en el Recinto Ferial con acceso a todas las edades, siempre y cuando si tienen menos de 14 años vayan acompañados de un adulto. A este tipo de público no se le servirá alcohol en la consumición a que da derecho la entrada de 6 euros.