A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Juventud

Juventud propone un concurso de ‘batalla de gallos’ en Binéfar

05/05/2018
Juventud propone un concurso de ‘batalla de gallos’ en Binéfar
compartir

Archivos relacionados


El área de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar, recogiendo las inquietudes de los usuarios del servicio, ha convocado el primer Concurso Batalla de Gallos, en el que los inscritos se medirán entre ellos improvisando letras a la vez que rapean. El concurso está previsto para el 18 de mayo, viernes, a las 18.00 h en la plaza de España y establece dos premios de 100 y 50 euros para los ganadores.

Esta ‘batalla de gallos’ está pensada para jóvenes de 12 a 30 años de edad, que deberán inscribirse en el Centro Joven antes del próximo 15 de mayo. El orden de las parejas que se enfrentarán se decidirá por sorteo y la forma de intervención será de dos rondas de dos minutos, mientras que los oponentes decidirán mediante sistema al azar quién comenzará la batalla.

“Esta actividad continúa en la línea de participación iniciada por la concejalía, ya que han sido varios jóvenes de Binéfar los que han propuesto la actividad y los que ayudarán en la propia gestión del evento”, explica Teresa Pallás, concejal de Juventud.

*Bases completas en pdf adjunto.