A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Juventud

Vuelve la magia al Centro Joven de Binéfar con un taller gratuito de tres sesiones

06/11/2017
Vuelve la magia al Centro Joven de Binéfar con un taller gratuito de tres sesiones
compartir
El Centro Joven de Binéfar ofrece un taller de magia que tendrá lugar los martes 14, 21 y 28 de noviembre en sus instalaciones de 17.30 a 19.00 h. La actividad es gratuita para los jóvenes y se podrá participar previa inscripción en el propio centro o por teléfono.

Este curso de iniciación a la magia se dividirá en tres sesiones, en las que poco a poco se irá avanzando y profundizando en diferentes aspectos de este arte. En la primera sesión, el profesor será el encargado de llevar a cabo trucos de magia, desde los más sencillos a los más elaborados, explicando la realización de los mismos y guardando los secretos que un buen mago debe guardar en algunos de ellos. Los inscritos también serán protagonistas de esta sesión, que pretende ser muy participativa.

En la segunda sesión, los participantes trabajarán en la creación de sus propios trucos de magia. Se les darán las pautas necesarias para que ellos sean los magos y aprendan a hacer trucos de magia. Para ello, se facilitarán las herramientas necesarias para poder llevar a cabo esta sesión.

La tercera sesión de este curso irá destinada a la puesta en escena. Los mismos participantes presentarán los trucos de magia que han aprendido durante el resto de sesiones. Asimismo, se trabajará en la ambientación necesaria para hacer una buena presentación de los trucos.