A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Medio Ambiente

El Grupo Micológico de Binéfar logra exponer 203 variedades de setas

15/10/2017
El Grupo Micológico de Binéfar logra exponer 203 variedades de setas
compartir
  • Ganadores del concurso de dibujo y pintura
  • Paella de setas

Las decenas de persona que esta mañana han pasado por la XVIII Exposición Micológica de Binéfar, que organiza la concejalía de Desarrollo Sostenible en colaboración con el Grupo Micológico, han agradecido el esfuerzo de esta asociación para presentar una muestra que supera los doscientas variedades de setas en un año de muy escasa producción.

Lo han conseguido, explica el presidente del Grupo Micológico, Miguel Miret, recorriendo el Pirineo “desde Gerona hasta Navarra”. Organizados en distintos grupos, los buscadores de setas del Grupo Micológico consiguieron recolectar el pasado sábado suficientes especies y ejemplares como para no defraudar un año más a sus seguidores.

En el transcurso de la exposición han entregado los premios del concurso de pintura para escolares que organiza esta misma asociación y en el que participan cientos de niños de toda la comarca. Los ganadores han sido Mario García Rodrigo, del CEIP Víctor Mendoza, en categoría A; Antonio Iricibar Muñoz, del Colegio Virgen del Romeral, categoría B; Gisela Gea Cortés, del Colegio Virgen del Romeral, categoría C; y Barhim Amrane, del CRA Altorricón, en categoría D. Tras esta sencilla ceremonia se ha invitado a los asistentes a probar una paella de setas que, como es habitual, ha tenido gran éxito.