A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Urbanismo

Adjudicada la urbanización de las calles Cataluña y Norte

24/11/2023
Adjudicada la urbanización de las calles Cataluña y Norte
compartir
Las obras de reurbanización de las calles Cataluña y Norte, ubicadas en el centro de Binéfar, se espera que comiencen en un mes, aproximadamente, tras la adjudicación de las mismas a la empresa Paobal Albalate SL, por un importe de 265.719,48 euros sobre un precio de licitación de 298.114,50 euros. Esta inversión se financia con fondos municipales y del Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Huesca.

El concejal de Urbanismo, José Miguel Burillo, explica que “se trata de unas obras que vienen de anteriores presupuestos y que, finalmente, se han podido adjudicar”. El edil ha añadido que, con esta actuación, “empezamos la renovación de un sector de la población que ha estado abandonado durante muchos años y ahora acometemos una reforma en profundidad, que esperamos poder continuar en siguientes ejercicios con otras fases para las calles adyacentes”.

Las obras, que se prevé estén listas en cuatro meses a partir del replanteo –en un mes-, consisten en la renovación total del pavimento –con calzada única-, redes de saneamiento y abastecimiento e iluminación, en ambas calles.