Convocado el pleno ordinario de febrero 2022
22/02/2022
Convocada sesión ordinaria del Ayuntamiento pleno que tendrá lugar el día 24 DE FEBRERO DE 2022, a las 13.30 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 27 de enero de 2022.
2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio sobre aplicación de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, en lo que respecta al incremento retributivo del personal municipal.
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación de la Cuenta de Recaudación, resumen anual, del ejercicio de 2021, rendida por Diputación Provincial de Huesca.
4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Lérida, número 69.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Covadonga, número 8.
6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en polígono 12, parcela 47.
7.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox relativa a la necesidad de informar a la ciudadanía y en especial a las personas mayores de Binéfar, del aumento de la cibercriminalidad y de las estafas más comunes.
8.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox para reivindicar la figura paterna con motivo de la próxima festividad del 19 de marzo, Día del Padre.
9.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista instando a que cesen los ataques machistas en redes sociales y el boicot a comprar en los establecimientos que tenga el Punto Violeta del Comercio de Binéfar y Comarca.
10.- Informes de Presidencia.
11.- Ruegos y preguntas.
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