A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

El Ayuntamiento de Binéfar ha convocado sesión plenaria el 29 de abril

28/04/2021
El Ayuntamiento de Binéfar ha convocado sesión plenaria el 29 de abril
compartir
El pleno del Ayuntamiento de Binéfar celebrará sesión ordinaria el día 29 DE ABRIL DE 2021, a las 13.30 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial con arreglo al siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 25 de marzo de 2021. 2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 5/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de suplemento de crédito.
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 6/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de suplemento de crédito.
4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 7/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de crédito extraordinario.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 9/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de suplemento de crédito.
6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 10/2021 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, bajo la modalidad de suplemento de crédito.
7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Velázquez, número 13.
8.- Moción presentada por el Grupo Municipal Podemos-Equo Binéfar sobre creación de un parque público de vivienda de alquiler en Binéfar.
9.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox para la creación de una Comisión Especial para la vigilancia de la contratación pública.
10.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox de defensa de los derechos de los ganaderos.
11.- Informes de Presidencia.
12.- Ruegos y preguntas.
---------------------------------------