A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

El Ayuntamiento de Binéfar muestra su solidaridad con el sector agrario de la comarca

16/02/2024
El Ayuntamiento de Binéfar muestra su solidaridad con el sector agrario de la comarca
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar muestra desde esta mañana su respaldo a las protestas del sector agrario con la colocación de un lazo gigante de color verde –símbolo de las reivindicaciones del sector del campo- en el balcón de la Casa Consistorial. Lo han colocado representantes de la plataforma por la defensa de la agricultura y ganadería de Huesca Este, junto con la alcaldesa Patricia Rivera y el resto de concejales que han podido sumarse.

Antes de la colocación, la alcaldesa Patricia Rivera ha mantenido un encuentro con los agricultores y les ha trasladado su solidaridad y les ha agradecido que las protestas de estos días se hayan realizado sin incidentes y en coordinación con la Policía Local. Asimismo, ha transmitido el compromiso municipal que se verá reflejado en una moción de apoyo al sector que se debatirá el próximo pleno 29 de febrero y en la que se espera contar con el apoyo de todos los grupos políticos. Y, por otro lado, también se elevará otra moción similar al consejo comarcal de La Litera, como han pedido desde la plataforma HEGA.

“Desde Binéfar apoyamos las reivindicaciones del campo y creemos que son necesarias para en la medida de lo posible parar los impactos que sufren los agricultores. Desde el Ayuntamiento haremos todo lo posible para que esta plataforma siga adelante y consigáis vuestros justos objetivos, que son los de toda una Comarca”, ha señalado la alcaldesa Patricia Rivera.