A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

GRUPO MAZANA

06/10/2016
GRUPO MAZANA
compartir
Lunes 03 de octubre de 2016<!-- AddThis Button BEGIN -->
El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, animó a otras empresas a seguir el ejemplo del Grupo Mazana e instalarse en la localidad, porque ofrece una situación estratégica para las empresas, no solo por sus buenas comunicaciones, sino por el tejido industrial y comercial que se concentra en la zona. Esta invitación la hizo en el transcurso de la inauguración de la planta que el Grupo Mazana tiene en Binéfar, en la que han invertido en los dos últimos años más de 6 millones de euros que les han permitido triplicar la producción de la fábrica, que emplea a 9 personas.

El acto de presentación de la planta mejorada tuvo lugar el pasado sábado, 1 de octubre, y contó con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que destacó el modelo de negocio de este grupo empresarial.

Las nuevas instalaciones tienen una capacidad de producción de 40 toneladas hora, 1.000 toneladas de almacenaje de producto terminado y 15.000 de almacenamiento de materias primas. Mazana es una empresa familiar con sede en Capella (Huesca) y desarrolla su actividad en el sector porcino a través del modelo de gestión conocido como “integración ganadera”.

Voz de Binéfar.