A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Pleno ordinario de octubre del Ayuntamiento de Binéfar

27/10/2020
Pleno ordinario de octubre del Ayuntamiento de Binéfar
compartir
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 24 de septiembre de 2020.

2.- Toma de conocimiento del Decreto de Alcaldía número 2020/1942, sobre modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local.

3.- Toma de conocimiento del Decreto de Alcaldía 2020/1943, por el que se modifican las delegaciones otorgadas por la Alcaldía.

4.- Toma de conocimiento del Decreto de Alcaldía 2020/1944, por el que se modifica el nombramiento de los Tenientes de Alcalde.

5.- Toma de conocimiento del Decreto de Alcaldía 2020/2128, por el que se modifica la delegación de la Presidencia de la Comisión Informativa de Obras y
Urbanismo.

6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y
Patrimonio sobre aprobación del expediente de mutación demanial por cambio de destino de la Estación de Autobuses de Binéfar.

7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas
sobre aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 2 del ejercicio 2020.

8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación número 1 de las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal para el ejercicio de 2020.

9.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 12/2020 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020, bajo la modalidad de transferencia de crédito.

10.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre aprobación del expediente de modificación de créditos número 14/2020 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

11.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas sobre bonificación sobre bonificación hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para obras en calle Zaragoza, número 9.

12.- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox sobre modificación de la
Ordenanza Fiscal número 23, reguladora de la tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, introduciendo una nueva modalidad de licencia de vado.

13.- Informes de Presidencia.

14.- Ruegos y preguntas.
---------------------------------------------