A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Alcaldía

Pleno ordinario del mes de noviembre de 2022

22/11/2022
Pleno ordinario del mes de noviembre de 2022
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno ordinario el próximo jueves 24 de noviembre, a las 13.30 horas en el salón de sesiones de la casa consistorial, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas celebradas los días 27 de octubre y 7 de noviembre de 2022.
2º. Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio, sobre la aprobación inicial del Reglamento Municipal regulador del uso y funcionamiento del espacio de coworking del Ayuntamiento de Binéfar.
3º. Dictamen de la Comisión Informativa de Obras y Urbanismo, sobre aprobación de la delimitación del entorno residencial de rehabilitación programada de Binéfar.
4º. Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente, sobre aprobación del Programa Municipal de Voluntariado.
5º. Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 21/2021 del presupuesto municipal para el ejercicio 2022, mediante suplemento de crédito.
6º. Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 22/2022 del presupuesto municipal para el ejercicio 2022, mediante suplemento de crédito.
7º. Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 23/2022 del presupuesto municipal para el ejercicio 2022, mediante suplemento de crédito.
8º. Dictamen de la Comisión informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 24/2022 del presupuesto municipal para el ejercicio 2022, mediante suplemento de crédito.
9º. Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre la solicitud de bonificación de hasta el 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras en las obras sitas en; C. Medio, 5, C. Mediodía, 15, C. Segalar 5, plaza San Quílez 4, parcela 8 polígono 9, C. Río Cinca 13-15, C. Valencia 11 de Binéfar.
10º. Propuesta de resolución del Grupo Municipal PSOE de Binéfar, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer.
11º. Informes de Presidencia.
12º. Ruegos y preguntas.
-------------------------------