A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Cultura

El Ayuntamiento de Binéfar cancela la fiesta de Nochevieja y Diverbiner

23/12/2021
El Ayuntamiento de Binéfar cancela la fiesta de Nochevieja y Diverbiner
compartir
El Ayuntamiento de Binéfar ha decidido cancelar la fiesta de Nochevieja y el parque infantil Diverbiner “por responsabilidad” y tras las últimas noticias sobre el gran incremento de contagios por covid-19 en todo el país. La decisión se ha tomado colegiadamente y en el caso del cotillón de Nochevieja de acuerdo con el adjudicatario de la fiesta, un empresario local.

El Ayuntamiento lamenta tener que tomar esta decisión, porque cuando se programaron estas actividades las condiciones sanitarias en ningún momento hacían prever que, finalmente, se iban a tener que tomar medidas restrictivas de nuevo. Aún más cuando estas actividades llegan a una buena parte de la población y son tan esperadas. Apelando al sentido común, el Ayuntamiento espera que la población entienda que no es viable en estos momentos llevar a cabo actos multitudinarios –que implican baile y mucho movimiento- en espacios cerrados.

De momento, estas son las suspensiones previstas, aunque el Ayuntamiento queda a la espera de lo que decidan las autoridades sanitarias respecto a la celebración de actos donde acuda mucho público, para adaptar las medidas que se dicten con el fin de prevenir la propagación de la pandemia de nuevo.