A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Cultura

El programa Veranos en la Villa ofrecerá música todos los jueves en Binéfar

20/07/2023
El programa Veranos en la Villa ofrecerá música todos los jueves en Binéfar
compartir
  • Cartel Veranos en la Villa 2023

Cinco conciertos musicales a cargo de otros tantos grupos de jóvenes artistas animarán los jueves veraniegos de Binéfar, recorriendo distintos espacios públicos al aire libre de la localidad. Este programa cultural, que organiza el Ayuntamiento de Binéfar, ha tenido gran acogida entre el público en todas las ediciones que se han celebrado hasta ahora.

Veranos en la Villa comenzará el jueves 27 de julio con la actuación del grupo The Machine Band, en el parque Benito Coll, a las 22.00 h (todos los conciertos comenzarán a esta hora). El público podrá disfrutar gratuitamente de este grupo de versiones de música pop escorada hacia sonidos funky, soul y rock de los últimos cincuenta años. Su repertorio incluye temas de Michael Jackson, Stevie Wonder, Earth, Wind & Fire, Kool & the Gang o Bob Marley entre otros.

El jueves 3 de agosto, Tal Cual actuará en la plaza San Quílez y el programa continuará con Elea Dúo el 10 de agosto en el parque de la avenida del Pilar; Delmo el 17 de agosto en el parque del Barrio Estación; y finalizará el 24 de agosto en la calle La Iglesia.

La alcaldesa de Binéfar, Patricia Rivera, y la tercera teniente de alcalde, Beatriz Oliván, han presentado esta actividad que pretende ofrecer un entretenimiento cultural a los binefarenses y visitantes que pasan sus vacaciones en la localidad, como ha señalado la alcaldesa. Por su parte Beatriz Oliván ha añadido que “este pequeño ciclo de conciertos es una agradable opción para amenizar las noches veraniegas y dar más vida a diferentes puntos de Binéfar”, por lo que espera que tenga una acogida como la de años anteriores.