A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Uninitialized string offset: 0

Filename: hooks/inicializar.php

Line Number: 79

Ayuntamiento de Binéfar
Home > Noticias > Deportes

El Ayuntamiento homenajea al Club Fútbol Base por el ascenso de los equipos cadete e infantil

29/06/2018
El Ayuntamiento homenajea al Club Fútbol Base por el ascenso de los equipos cadete e infantil
compartir
Los chavales de los equipos de las categorías cadete e infantil del Club Fútbol Base Binéfar han recogido hoy, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Binéfar, las placas conmemorativas de su ascenso a la División de Honor en sus respectivas categorías. Por su parte, el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y el concejal de Deportes, Carlos Arroyos, han entregado sendos reconocimientos oficiales a los entrenadores de los dos equipos, como representantes del club, en un acto al que han asistido también otros miembros de la entidad al frente de los cuales estaba su presidente, Antonio Lacambra.

Alfonso Adán ha felicitado tanto a los deportistas, como a la directiva, técnicos y, sobre todo, a las familias por el apoyo que brindan a los chavales para que puedan desarrollar una actividad “en la que están demostrando su buen quehacer, disfrutando de la misma” y les animó a seguir en esta línea. Adán valoró tanto “los logros, como el esfuerzo que hay detrás de ellos” y pidió a los presentes que trasladasen su felicitación a los que no han podido asistir al acto.

Carlos Arroyos, tras darles la enhorabuena, les dijo que este ha sido “un logro muy trabajado a lo largo de todo un año hasta conseguir el ascenso”, mérito que comparten con directiva, técnicos y familias por su colaboración. “Es una felicitación a todo el club, porque, si ya es difícil tener un equipo en la máxima categoría aragonesa, en vuestro caso son dos, y eso teniendo en cuenta que hablamos de Binéfar, una localidad con 9.300 habitantes, no somos una capital”, añadió el edil. Arroyos animó a los chavales a seguir luchando para mantener este reto y les deseó que lo disfrutasen.

Por su parte, Antonio Lacambra agradeció la implicación del Ayuntamiento en el día a día, “porque siempre está apoyando al deporte binefarense”. Recordó que sin los patrocinadores tampoco sería posible mantener este nivel de exigencia y felicitó a los jugadores porque, dijo, “este es un trabajo de muchos años, no se consigue de la noche al día”, así como a los entrenadores y demás equipo.Los jugadores regalaron una foto de equipo al Ayuntamiento.